miércoles, 27 de enero de 2010

_______ T.B: Magnifico y Obscuro

0


Inadaptado, enigmático e imaginario, asi es Tim Burton uno de los mejores directores de cine, creador de grandes obras fantásticas, me considero fan de este por dar vida a personajes como "Beetlejuice" que ha pasado a la historia de la mano de Michael Keaton (unico).
Burton, es muy fiel a sus actores, recomiendo ampliamente ver todas las películas y cortos que este hombre haya hecho ya que no pierdes en ningún momento el gusto por cada uno de las escenas que apreciamos en cintas como "Batman", "Batman Return", "Jack" etc. Todo el trabajo que realiza es caracteristico del género gótico, terrorifico y la mayor parte de sus películas cuenta con un humor negro que solamente él sabe mezclar a la hora de realizar una cinta.
El éxito rotundo le vio de la famosa "Eduardo Manos de Tijera" y "Charlie y la fabrica de chocolate", obviamente esto solo es pequeñisima parte de su trabajo comparado con lo que verdaderamente puede lograr. La labor de este hombre, ha hecho brillar y sacar todos os sentimientos en aquellos cortos y largometrajes que produce, escribe y dirije, no puedo imaginar un munedo sin Burton, es único e irrepetible, solo él puede narrar poemas a la muerte, al dolor y a la obscuridad. Tardaría una eternidad si quisiera dar a conocer toda la obra que este realiza, por ello los invito a ser parte de su vida, descubriendo el mundo y la imaginacion en todos los proyectos venideros y no dejen de ver este 2010 "Alice un Wonderland" una historia que dejará boquiabierto al mundo entero.

No Response to "_______ T.B: Magnifico y Obscuro"

Publicar un comentario